Raw Trident - Cigarette Holder
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Raw Trident - Cigarette Holder

El tridente de madera autentica aguanta TRES rcanutos o conos pre-enrollados a la vez, pero aún así proporciona una fumada equilibrada, suave pero potente. ¡Aumenta tu experiencia de fumador al NIVEL 3! Ideal para fiestas o compartir con amigos, solo recuerda: ¡compartir es cuidar!

Todos los  soportes o pipas de madera RAW  están hechos a mano con maderas sostenibles. No hay dos soportes iguales debido al color natural y los patrones de crecimiento de la madera. ¡El Trident fue diseñado para parecerse al interior de un signo de la paz!

¡Comparte tu pipa de la Paz con amigos y disfruta!

15,00 €
Impuestos incluidos

Puede aguantar hasta 3 canutos a la vez proporcionando una fumada suave pero potente... Anímate y pruéba el Triden de Raw con Espot Mallorca. Viene con su bolsita de tela Ecológica para guardarlo. 

Cuenta la historia que todo comenzó con el Double Barrel de Raw. Estaban fumando del double barrel en Halem y Cj Fly hizo una broma diciendo que lo único que podría ser mejor que el Double Barrel sería un Trident. Al momento ya se pusieron a trabajar en la fantástica idea. Dicen que la parte mas difícil era poder equilibrar el aire entre los 3 agujeros para que los tres tiren de la misma manera.

Se dice que el Trident no es para cualquiera, la mayoría no puede con el, pero ellos saben que los expertos si pueden...

0.04 kg
Ficha técnica
MATERIAL
Madera
ANCHO
6 CM
LARGO
8.5 CM

También podría interesarle

chat Comentarios (0)