Listado de productos por marca Yellow Finguer

Las boquillas Yellow finguer, directamente de brasil a tu mano. Las puedes encontrar en madera o cristal de murano. Boquillas sin quimicos y sin tinta. Reutilizables. Ya sabes que en Espot nos gusta lo natural y el respeto al medio ambiente, por eso treamos estas boquillas reutilizables que no contaminan. 

Las Boquillas de Madera Yellow Finger, sin tinta ni quimicos, reemplazan los filtros de cartón y están disponibles en dos tamaños para adaptarse a los tamaños de papel de liar. Las Boquillas de Madera Yellow Finger son reutilizables, es un producto 100% natural y biodegradable y a diferencia del cartón sin químicos ni cloro. 

Las Boquillas de Cristal de Murano Yellow Finger reemplazan a los clásicos filtros de cartón, con una boquilla realizada de forma artesanal con las técnicas aplicadas en Murano, para obtener un vidrio de mayor resistencia. Las Boquillas de Murano Yellow Finger son reutilizables, fáciles de limpiar y no modifican el sabor de la marihuana o hachís, pudiéndose aprovechar hasta la última calada.

Las Boquillas de Murano Yellow Finger son los mejores filtros para fumar marihuana o hachís con papel de liar, ya que no contienen químicos como el cartón blanco, ni se quema como el cartón. No modifica el sabor.

Además se pueden reutilizar y son muy sencillas de limpiar con alcohol, resultando ser la opción más sana y ecológica a la hora de fumar marihuana o hachís en cigarrillos liados.

Las Boquillas de Murano Yellow Finger se realizan de forma artesanal, con diseños exclusivos, no hay dos iguales