Política de devoluciones

En Espot queremos asegurarnos de que tu experiencia sea la mejor. Si no estás completamente satisfecho con tu producto, tienes la opción de devolvérnoslo en un plazo de 30 días naturales a partir de su recepción en tu domicilio.

Existen ciertas condiciones para poder devolver nuestros productos, así que, por favor, léelas con atención.

¿SON GRATUITAS LAS DEVOLUCIONES?

Los costes de devolución asumidos por el cliente no son reembolsables, a menos que el producto llegue dañado o se devuelva bajo garantía.

¿QUÉ CONDICIONES HAY PARA LA DEVOLUCIÓN DE MI(S) PRODUCTO(S)?

Por razones de higiene, los bongs, pipas, vaporizadores y cualquier otro dispositivo de naturaleza similar, solo podrán ser devueltos si no han sido utilizados (en caso aplicable) y están sellados en su envoltorio original.

  • Todos los artículos deben ser devueltos en su envase original sellado, sin abrir, sin usar y en buen estado (siempre que sea aplicable).
  • Si el motivo de la devolución se produce por algún error de nuestra parte a la hora de enviar el artículo, Espot se hará cargo de los gastos de recogida de el producto y entrega del correcto.

HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DAÑADO, ¿QUÉ HAGO?

Los artículos son comprobados antes de salir de nuestras instalaciones

si el producto llega dañado a tus manos por motivo del transporte te recomendamos que le hagas una foto y nos la envíes con el número de pedido y te pongas en contacto con nosotros por culquiera de los medios que ponemos a tu disposición en un plazo de 7 días naturales a partir de su recepción en tu domicilio.

Si la caja llega defectuosa o el precinto roto, por favor cuando firmes el albarán de entrega deja una nota que el producto no ha llegado en perfectas condiciones, así nosotros podremos hacer la reclamación a la empresa de transporte.

Espot Mallorca no se hará cargo de las averías producidas por un mal montaje o instalación de los productos. Todos ellos son probados y revisados antes de salir de nuestras instalaciones.

¿CÓMO SE REALIZA UNA DEVOLUCIÓN?

Si deseas devolver un producto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto. Solo se aceptarán devoluciones que hayan sido autorizadas por un miembro de nuestro equipo.

Si el producto es apto para su devolución (ver condiciones de devolución), recibirás un e-mail con instrucciones adicionales. De lo contrario, también te informaremos.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN PROCESAR UNA DEVOLUCIÓN?

La devolución será procesada en un plazo de 2 días laborables a partir de la recepción del producto. Por lo que es posible que la información de seguimiento (en caso aplicable) indique que ya hemos recibido el producto, pero aún no te lo hayamos comunicado. No te preocupes, nos pondremos en contacto contigo por email tan pronto como podamos.

HE RECIBIDO UN PEDIDO INCOMPLETO. ¿QUÉ HAGO?

En caso de que hayas recibido un pedido incompleto, deberás informarnos en un plazo de 7 días tras la recepción de dicho pedido. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible con una solución adecuada.

HE RECIBIDO UN PRODUCTO INCORRECTO. ¿QUÉ HAGO?

En caso de que hayas recibido un producto equivocado, deberás informarnos en un plazo de 7 días a partir de su recepción en tu domicilio. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible con una solución adecuada.