Grinder EsPot - Biodegradable - sin plástico
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Grinder EsPot - Biodegradable - sin plástico

  • Material: PLA biodegradable
  • Diámetro: 60mm
  • Alto: 30mm
  • Partes: 3 
  • Sistema de picado: Por cuchillas, sin dientes

Nueva tecnología en grinders y materiales respetuosos con el medio ambiente. Este grinder no es un grinder cualquiera, su sistema de corte de las flores no es con dientes, sino con un tipo de cuchillas. Tu hierba queda perfectamente picada y esponjosa sin palitos, ni residuos grandes que puedan pinchar o dificultar la fumada de tu canuto. Cuando piques tus flores, las debes colocar entre el "colador" o cuchillas y la tapa, la hierba picada caerá en el compartimento de debajo y los restos no fumables quedarán atrapados arriba, un resultado limpio, esponjoso y bien picado. Perfecto para una buena fumada! 

15,00 €
Impuestos incluidos

Además no está hecho de plástico derivado del petróleo, sino que su materia prima es de materiales vegetales, como el maíz,  esto es convertido en PLA un tipo de polímero muy resistente parecido al plástico pero biodegradable.  

No te arrepentirás, la verdad que todos y todas que lo prueban quedan felices con el resultado que les da este grinder. 

Anímate a cambiar y probar cosas nuevas!!! 

Este grinder está hecho totalmente en Mallorca. Esta hecho de PLA (ácido poliláctico), también llamado ácido poliláctico,  que se deriva de materias primas naturales y renovables, como el maíz. 

Su sistema de picado es diferente a los dientes clásicos, corta o pica las flores con un sistema de presión y cuchillas. Fácil de limpiar y alta durabilidad!

Si te gusta nuestra Marca ESPOT MALLORCA aqui podrás encontrar mas productos!

Nuevo
Ficha técnica
DIAMETRO
6 CM
ALTO
3 CM

También podría interesarle

chat Comentarios (0)