PIPA YOONOZ: VAPORIZADOR DE NARIZ
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PIPA YOONOZ: VAPORIZADOR DE NARIZ

La pipa Yoonoz es un vaporizador de nariz. Inhalar el humo por la nariz tiene algunas ventajas como mejorar el sabor y la potencia del cannabis. Aunque con esta pipa, que es como un vaporizador, podrás fumar de todo: CBD, aceite, hierba, hachís…Además es relativamente barata y no requiere electricidad. La pipa Yoonoz está hecha de vidrio pyrex resistente al calor, que es inodoro y sin sabor.

15,00 €
Impuestos incluidos

Yoonoz es el primer vaporizador del mundo donde inhalas el vapor por la nariz! Esto tiene ventajas, como un mejor sabor y potencia del cannabis. Vaporizador Yoonoz

Conoce a Yoonoz, lo pronuncias como Yoo Noze. Este es el primer vaporizador nasal del mundo , en otras palabras, un evaporador donde el vapor puede inhalarse por la nariz. Puede parecer extraño al principio y deberás acostumbrarte, pero una vez que lo hayas probado, entenderás lo que hace que el Yoonoz sea tan especial. Es una gran alternativa a los vaporizadores regulares.

Los Beneficios De Un Vaporizador Yoonoz

El Yoonoz tiene algunas ventajas sobre otros vaporizadores. Al inhalar el vapor a través de la nariz, experimentarás un mejor sabor y potencia del cannabis. Además, el Yoonoz es relativamente económico y no requiere electricidad, no tiene partes electrónicas que puedan romperse. El vaporizador está hecho de vidrio pyrex resistente al calor que es inodoro e insípido. Experimentarás que el uso no afecta el sabor de su cannabis o concentrado.

¿Cómo Se Usa El Evaporador?

El vaporizador Yoonoz es fácil de usar. Coloque el cannabis, cera o aceite de hachís en el recipiente de vidrio. Caliente el recipiente con un encendedor de soplete, este es un encendedor con llama de chorro que puede alcanzar una temperatura más alta que un mechero normal de llama. Cuando la temperatura en el tazón es lo suficientemente alta, los cannabinoides en tu cannabis se evaporarán. Luego coloca los extremos del vaporizador contra tu nariz e inhala el vapor. 

Vaporizador de nariz Yoonoz.

  • Material: vidrio pyrex resistente al calor.
  • Longitud: 15.5 cm
  • Adecuado para cannabis seco, cera de aceite de hachís y concentrados.
  • También es adecuado para líquidos electrónicos y otras hierbas.

Limpiando tu vaporizador

El Yoonoz está hecho de un fuerte vidrio pyrex y, por lo tanto, es fácil de limpiar. La ventaja de un vaporizador de vidrio es que se puede limpiar fácilmente con alcohol isopropílico. La mayoría de los vaporizadores electrónicos tienen piezas de plástico que no se pueden limpiar con alcohol. 

0.03 kg
Ficha técnica
MATERIAL
Cristal Pyrex
LARGO
16 CM

chat Comentarios (0)