Pipa para dabbing o dab- pequeña
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pipa para dabbing o dab- pequeña

Pipa de cristal para dabbing. Disfruta de tu dab con estas pipas especiales para esta técnica. La cazoleta es de cuarzo que levanta mucha temperatura sin estropearse y asi llegar a derretir muy bien tu concentrado de cannabis. Viene con 2 difentes cabezas una para hierbas secas y la otra para aceites. 

65,00 €
Impuestos incluidos
  • Azul
  • Verde

En Espot nos interesa la calidad de nuestros productos pero siempre cuidando tu bolsillo. Disfruta de tu dab preferido con estas pipas especiales para dabbing de alta calidad al mejor precio. Recuerda que también sirven para marihuana o hierbas secas. Disfruta de bong para marihuana con Espot.

¿QUÉ ES EL DABBING Y CÓMO SE HACEN LOS DABS?

Dabbing es un término utilizado para describir el proceso de calentar concentrados de cannabis, como el aceite BHO, sobre una superficie caliente e inhalarlos, normalmente a través de un "dab rig" o pipas de agua. Los concentrados utilizados se suelen conocer como "dabs".

Los dabs son formas concentradas de cannabis que se elaboran siguiendo un complejo proceso que extrae los compuestos principales de la planta.

Este proceso incluye la utilización de un disolvente, como butano o dióxido de carbono, para separar los tricomas del material vegetal del cannabis. Estos tricomas, que son pequeñas partículas cristalinas en las flores, hojas y tallos del cannabis, contienen la mayor concentración de cannabinoides y terpenos.

El tetrahidrocannabinol, o THC (el cannabinoide culpable de los efectos psicoactivos del cannabis), es obviamente el principal objetivo de este proceso de extracción. Sin embargo, también se puede utilizar para extraer otros cannabinoides como el CBD.

Estos concentrados, o dabs, también suelen ser ricos en terpenos. Aunque los terpenos son muy frágiles y normalmente se pierden en cualquier proceso de extracción que emplee butano o un disolvente similar.

La mayoría de concentrados en el mercado (tanto de venta legal como ilegal) se elaboran utilizando butano como disolvente. Cualquier concentrado o dab preparado con butano se suele denominar BHO.

Si quieres saber mas sobre el dabbing pincha aqui que te dejamos un enlace para que te informes un poco mas.

0.40 kg
Ficha técnica
MATERIAL
Cristal
ALTO
20 CM
ANCHO
12 CM
DIAMETRO DE LA BOCA
2.5 CM

También podría interesarle

chat Comentarios (0)