BONG UNICORNIO DE SILICONA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BONG UNICORNIO DE SILICONA

  • Material: Silicona de grado alimenticio
  • Impresión: PieceMaker Logo
  • Dimensiones: 145x130x75mm
  • Calidad: Sin bisfenol A (Plastificantes)
49,00 €
Impuestos incluidos

 Te presento al Unicornio mas buena onda del mundo. Cualquiera que todavía crea que los unicornios solo se tiran pedos en las nubes brillantes de fragancia en los colores del arco iris aún no ha oído hablar del "Unikorn" del "PieceMaker". ¡Porque el lindo e inocente unicornio es realmente un bong! Y con la mezcla adecuada de hierbas, rápidamente se convierte en un cuerno de humo real, cuyas nubes de humo te envían a un viaje de fantasía flipante y colorido.

El "Unikorn" también impresiona por su alta calidad. Esto ya se puede ver en la silicona utilizada, que por supuesto está libre de plastificantes nocivos. Además, el chillum con el exclusivo difusor Hex-TexTM desarrollado por "PieceMaker", que asegura una gran cantidad de vórtices de aire y agua de refrigeración. El chillum o boquilla se esconde discretamente en el estómago del unicornio. La espaciosa cazoleta, que es el recipiente para las hierbas, es el único elemento del bong hecho de acero inoxidable que se cierra con una tapa de silicona. El cuerno de forma ergonómica del "Unikorn" sirve como boquilla. Para que el cuerno de humo dulce se pueda limpiar fácilmente, se puede desmontar.

El "Unikorn" se coloca cómodamente en la mano y el orificio del bong se puede cubrir cómodamente con el dedo. Por supuesto, este bong de silicona es irrompible, impermeable y, por lo tanto, también es el compañero ideal para los viajes, fiestas o dónde quieras que te acompañe, además que pasará desapercibido allí con quien te encuentres. Sobre todo porque pesa menos de dos barras de chocolate. Fiel al lema de "PieceMaker"

Nuevo
0.22 kg
Ficha técnica
MATERIAL
Silicona

También podría interesarle

chat Comentarios (0)